La fuerte respuesta de Jesica Cirio a su papá después de las amenazas que recibió

Don Cirio amenazó con golpear a su hija. Es por esto que dio una entrevista y habló al respecto.

La fuerte respuesta de Jesica Cirio a su papá después de las amenazas que recibió

julio 16th, 2016

Ayer salió a la luz un video del papá de Jesica Cirio en el que la amenaza y dice que romperá los límites que le puso la Justicia. Es por esto que la modelo salió a hablar en Infama y dijo esto.

La fuerte respuesta de Jesica Cirio a su papá después de las amenazas que recibió - Imagen 1

Las primeras palabras al respecto, fueron: “No me interesa, la verdad es que no tengo tema. No vi el video. ¿Dice que me quiere pegar? La verdad es que no tengo ni idea y la verdad es que si es así se perjudica él solo. No sé nada y las personas que tengo alrededor tratan de mantenerme al margen de todo esto para no ponerme mal, por eso no estoy enterada”.

En cuanto a la personalidad de su padre, comentó: “Ya está todo, se ve todo, no hay mucho por aportar. A mí siempre me quedó claro que era una persona violenta, a ustedes no les quedaba claro. Ni siquiera me molesta, está todo bien, que haga lo que quiera”.

Por último, dijo: “No está bueno ejercer la violencia pero creo que no le conviene hacer absolutamente nada y por algo tiene esta restricción”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Vacuna rusa: operativo +60

La ANMAT habilitó la vacuna Sputnik V para su aplicación en mayores de 60 años. Según el Ministerio de Salud, se podrá acceder de forma voluntaria y gratuita. El primer escalón de prioridad serán los mayores de 70 y quienes residan en establecimientos geriátricos.

Vacuna rusa: operativo +60

TERREMOTO en SAN JUAN

Se registró un sismo de 6.4 de magnitud en la provincia de San Juan. El temblor también llegó a sentirse en Córdoba, San Luis, Mendoza, Buenos Aires y varias localidades de Chile. De acuerdo al Instituto Nacional de Prevención Sísmica, el epicentro fue a 54 kilómetros al sur oeste de la ciudad de San Juan.

TERREMOTO en SAN JUAN