¿Qué estaba haciendo Oriana Sabatini mientras Julián Serrano se enteraba de la peor noticia?

El youtuber sufrió la pérdida de un ser querido y al parecer la modelo no estuvo a su lado.

¿Qué estaba haciendo Oriana Sabatini mientras Julián Serrano se enteraba de la peor noticia?

julio 14th, 2016

Julián Serrano compartió una triste noticia con sus seguidores: el miércoles por la noche falleció su tío Guillermo. Tanto el youtuber como su familia están atravesando un difícil momento.

El actor publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que pidió a sus fans que recen por él y contó que era un hombre muy divertido al que van a extrañar mucho.

Llama la atención lo que estaba haciendo Oriana Sabatini, novia Julián mientras él se enteraba de la muerte de su familiar. Una hora después del emotivo tweet del youtuber, la hija de Catherine Fulop publicó una selfie en su Instagram.

zzz☄

Una foto publicada por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Hace poco tiempo Ori sufrió la pérdida de su abuelo y se vio a Julián acompañándola en todo momento. ¿Habrá hecho lo mismo con su novio?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA