Efecto Wanda Nara: los seis casos de mujeres que manejan la carrera de sus maridos futbolistas

Actualmente, la mediática está en plena negociación con el Inter para un aumento de salario de su esposo.

Efecto Wanda Nara: los seis casos de mujeres que manejan la carrera de sus maridos futbolistas

julio 14th, 2016

Si bien no es nada raro ya que es probable que los futbolista confíen más en sus mujeres que en un representante, a partir de Wanda Nara y Mauro Icardi, aparecen otros casos.

Efecto Wanda Nara: los seis casos de mujeres que manejan la carrera de sus maridos futbolistas - Imagen 1

Mauro Icardi, Diego Simeone, Diego Latorre, Diego Armando Maradona, Claudio Paul Caniggia, Mariano Pavone y Daniel Alves son algunos de los apellidos destacados que le entregaron sus carreras a sus esposas. La mediática argentina actualmente está discutiendo con el Inter una mejora de salario para su esposo.

Yanina Latorre le contó su experiencia a Infobae, teniendo en cuenta que maneja la carrera de Gambetita desde su etapa de futbolista hasta la actualidad como periodista. “Se dio naturalmente porque soy contadora. Siempre que venía alguna propuesta había problemas con los representantes y decidí tomar las riendas yo”, explicó.

Efecto Wanda Nara: los seis casos de mujeres que manejan la carrera de sus maridos futbolistas - Imagen 2

Otro de los casos se da con la modelo Carolina Molinari, que desde hace seis años se encarga de manejarle los destinos a Pavone, delantero de Vélez. “Lo vivo como algo normal, porque hace tiempo que nos manejamos de esa manera. Te metés en un mundo masculino en el que se aprende un montón”, confesó.

Otros casos emblemáticos son los de Dinorah Santa Ana y Natalia Simeone. La primera es la ex esposa del flamante lateral de Juventus Dani Alves, que a pesar de la distancia sentimental sigue ligada al futbolista brasileño y es quien encabeza todas sus tratativas desde 2013. En el caso del Cholo es su hermana quien ejerce el rol de representante y consiguió extender el vínculo del técnico con la entidad de Madrid hasta el 2020.

Más allá de los nombres que se destacan actualmente en el ambiente, Claudia Villafañe de Maradona y Mariana Nannis, mujer de Claudio Paul Caniggia, bien podrían declararse las impulsoras de esta tendencia.

Efecto Wanda Nara: los seis casos de mujeres que manejan la carrera de sus maridos futbolistas - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Ser padre en SIRIA

Un padre simula ante su hija que las bombas son un juego para que se ría. El video denuncia la situación que viven miles de niños y sus familias en las zonas afectadas por la guerra.

Ser padre en SIRIA