Charlotte Caniggia contó cuánto cuesta estar con ella

La participante del Bailando habló en una entrevista y dio algunos detalles de cómo sería su primera cita

Charlotte Caniggia contó cuánto cuesta estar con ella

julio 12th, 2016

Charlotte Caniggia regresó al Bailando 2016 y no pasó desapercibida en ninguna gala. La mediática es bastante sexy y llama mucho la atención no solo por su cuerpo, si no también por su manera de ser. ¿Cuál es la novedad? Cómo filtra a los posibles candidatos para estar con ella.

Charlotte Caniggia contó cuánto cuesta estar con ella - Imagen 1

La hija del ex futbolista habló con el programa “La pavada de Crónica”, y contó cómo hace para seleccionar a los hombres que van a estar con ella.

Charlotte contó que una de las primeras actividades que hace es ir de shopping con el pretendiente y cuando la suma llega a los 40 mil pesos espera que el hombre desembolse la genera suma de dinero. De acá en más restan dos posibilidades: si paga, sigue, y si no, descartado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD