La moda más ridícula de Instagram: chicas con el dedo en la boca

Las razones por las que el "fingermouthing" es un hit en las redes sociales.

La moda más ridícula de Instagram: chicas con el dedo en la boca

julio 11th, 2016

Taparse parte de la cara con el flequillo, o con la mano fueron dos de las modas a la hora de sacarse una foto que seguramente en algún momento por tendencia o por vergüenza, todos seguimos. Parece que volvieron los floggers y ahora si no nos ponemos la mano en la boca a la hora de sacarnos una foto estamos OUT.

La moda más ridícula de Instagram: chicas con el dedo en la boca - Imagen 1

¿Las razones de esta ridícula moda que apareció en Instagram? Parecer más interesantes, ocultar nuestra timidez o marcar más nuestros labios.

Famosas como Kylie Jenner, Khloe Kardashian o Bella Hadid fueron las primeras en imponer el “fingermouthing” en sus selfies.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Oh hi 50 million insta!!! I love you guys!!

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD