Lucas Tisera y Cynthia Aller ya dieron el paso más grande de su relación

La pareja que nació gracias a Gran Hermano está viviendo el mejor momento de su romance.

Lucas Tisera y Cynthia Aller ya dieron el paso más grande de su relación

julio 7th, 2016

Lograron enamorarse dentro de la casa de Gran Hermano a pesar del poco tiempo que los dos estuvieron adentro y fuera del reality show lograron concretar su amor.

Ahora Lucas Tisera y Cynthia Aller viven una relación muy linda y no se escapan de las cámaras. Además, acaban de dar uno de los pasos más grandes y, tal y como contó el ex novio de Lizy Tagliani, ya le presentó a su hija.

Lucas Tisera y Cynthia Aller ya dieron el paso más grande de su relación - Imagen 1

“Matilda (4) ya la conoció. La tengo dos veces por semana conmigo, hemos compartido salidas y comidas y se llevan muy bien. Con Valentina (18) no se conocen personalmente porque ella vive con su mamá en Santa Fe. Sí se siguen por las redes sociales, e incluso cuando hablo con ella me pregunta por Cynthia. Se van a conocer ahora, en las vacaciones de invierno”, dijo Lucas en una entrevista para Paparazzi.

“No queremos demostrar nada, esto no es un show, ni nada por el estilo. Es una relación que comenzó adentro y que se afianzó afuera. La idea nuestra es que sea para toda la vida, veremos cómo sigue”, finalizó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD