Los fans de Lali Espósito están furiosos con Ángela Torres y te contamos por qué

La hija de Gloria Carrá contó los motivos de su distanciamiento de la IT GIRL y el fandom se hizo eco de los dichos.

Los fans de Lali Espósito están furiosos con Ángela Torres y te contamos por qué

julio 6th, 2016

Anoche en el Bailando, la hija de Gloria Carrá contó que salió a bailar con Cande Ruggeri, Barbie Vélez, Charlotte Caniggia y Agustín de Marama. Pero cuando Ángel de Brito le preguntó: “¿No la invitaron a Lali?”. A raíz del cuestionamiento, ella respondió y los fans de Lali se hicieron eco de estas palabras.

Los fans de Lali Espósito están furiosos con Ángela Torres y te contamos por qué - Imagen 1

“No, para nada. Ella es una persona que tiene mucho trabajo y yo, gracias a Dios, en este momento también. Entonces no nos estamos viendo tanto”, reflexionó la actriz.

El jurado insitió en la pregunta y Ángela respondió: “En un momento, obviamente, ella se puso de novia y nos distanciamos, pero por cosas naturales de la vida y que se van dando… No por un conflicto, ni nada. Quizás, no tengo la misma amistad que tenía antes porque simplemente algo dejó de suceder. No porque haya pasado algo puntual”.

Es por esto que los fans de Lali se hicieron eco de los comentarios de la hija de Gloria Carrá y salieron a hablar a través de las redes sociales. Algunos de los comentarios:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA