A 20 años de “Wannabe” hicieron una versión feminista que se hizo viral

La organización The Golden Goals quiere llegar a la ONU y propuso un hashtag para que todas las mujeres se sumen a sus pedidos.

A 20 años de “Wannabe” hicieron una versión feminista que se hizo viral

julio 6th, 2016

A 20 años de Wannabe, la canción de las Spice Girls que revolucionó el pop y se convirtió en el single más pegadizo de la historia, una organización mundial utilizó su música para crear una remake feminista que se hizo viral en un día.

A 20 años de “Wannabe” hicieron una versión feminista que se hizo viral - Imagen 1

El video busca reivindicar la igualdad de género en todo el mundo y es protagonizado por artistas de la India, Nigeria, Sudáfrica, Estados Unidos y Canadá. Además, con su mensaje del final What do you really want?” (¿qué es lo que realmente quieres?), piden a la ONU que se impulsen los derechos fundamentales de las mujeres.

#WhatIReallyReallyWant busca reivindicar la igualdad de género en todo el mundo

La iniciativa fue realizada por la organización The Global Goals, quienes en su página web explican: “2016 es nuestra oportunidad de unir nuestro poder colectivo y decirle a los líderes del mundo lo que realmente queremos para las niñas y las mujeres. Si se hace el ruido, vamos a llegar su mensaje a los líderes mundiales en la ONU”.

Además, The Global Goals invita a todas las personas de cualquier parte del mundo a que se sumen a la iniciativa mediante Twitter:

“Utilizando el hashtag #WhatIReallyReallyWant, compartí una foto tuya y contá qué es lo que realmente querés como niña, como mujer”

¿Qué te parece? ¿Te vas a sumar?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”