Carmen Barbieri habló de la relación entre Fede Bal y Laurita Fernández

La actriz se sumó a la polémica y agregó detalles a los dichos de Flor de la V.

Carmen Barbieri habló de la relación entre Fede Bal y Laurita Fernández

julio 5th, 2016

Los dichos de Flor de la V en Instrusos y la separación de Laurita Fernández y Federico Hoppe reavivaron los rumores de un supuesto romance de la bailarina con su compañero del Bailando, Fede Bal.

Carmen Barbieri habló de la relación entre Fede Bal y Laurita Fernández - Imagen 1

Este martes en Los Ángeles de la mañana Carmen Barbieri le puso más picante todavía a la escandalosa ruptura de su hijo con Barbie Vélez y además de hablar de la actriz, se refirió a la relación de Fede con Laurita.

Desde el comienzo de la comunicación telefónica Barbieri sugirió que Barbie distanció a Fede de su familia. “Yo estuve un año y medio distanciada de Fede… Me enteraba de las cosas por teléfono. Los mensajes no le llegaban porque automáticamente eran borrados. Yo me daba cuenta porque él me escribía a los dos o tres días y me decía: ‘No sé nada de vos’, y yo le escribía todos los días”.

“…Yo estuve un año y medio distanciada de Fede… Me enteraba de las cosas por teléfono. Los mensajes no le llegaban porque automáticamente eran borrados…”

Después hizo referencia a las declaraciones de Flor de la V y le dio crédito a la versión del embarazo de Barbie. “Flor es muy amiga de Fede Bal y muy buena compañera mía. Son tan amigos que sabe mucho, y sabe mucho más que yo y que sus propios amigos, que él también abandonó, porque él abandoné a todo el mundo”.

En cuanto a la relación de su hijo con Laurita, la actriz dijo: “El tiempo va a sacar los velos y va a salir la verdad, si Fede y Laurita dicen que están saliendo, es que sí Federico fue infiel… Yo voy a contar algo que sé hace mucho tiempo, antes del rumor este. A mí me contaron amigos bailarines de Laurita, que Laurita y Hoppe iban y venían todo el tiempo, porque hacía tiempo que no estaban bien”.

“…Si Fede y Laurita dicen que están saliendo, es que sí Federico fue infiel”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,