Qué sorpresa: el particular regalo de Wanda y Mauro Icardi para Malaika

La pareja le hizo llegar el obsequio a Zaira Nara desde Italia.

Qué sorpresa: el particular regalo de Wanda y Mauro Icardi para Malaika

julio 2nd, 2016

La modelo se encuentra en un gran momento luego de haber dado a luz a su hija, Malaika. Zaira disfruta de sus días de madre junto a su pareja Jacob Von Plessen. Y Wanda Nara se acordó de su sobrina y le mandó un hermoso regalo.

Qué sorpresa: el particular regalo de Wanda y Mauro Icardi para Malaika - Imagen 1

Zaira Nara publicó hace algunos minutos el obsequio que Wanda le mandó desde Italia para su hija. De esta manera, y como lo indica el epígrafe de la foto, se armó el equipo de cinco de fútbol. El ‘team’ lo completan Valu, Fran, Coqui y Ben. ¿El regalo? Una camiseta del Inter con el nombre de Malaika.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD