Benjamín Vicuña enterneció a todos con estas fotos paseando con sus hijos

El actor chileno fue visto yendo a buscar a sus pequeños al colegio.

Benjamín Vicuña enterneció a todos con estas fotos paseando con sus hijos

julio 1st, 2016

El protagonista de “El hilo rojo” se mostró muy contento de ir a realizar sus tareas como padre, ya que la madre de sus hijos se fue del país inesperadamente.

Benjamín Vicuña tuvo que tomar el mando de su familia e ir a buscar a sus hijos al colegio, debido al viaje a Miami, Estados Unidos, que realizó Carolina “Pampita” Ardohaín.

Sin embargo, parece que la pasa muy bien con ellos y, según los rumores, todos la pasaron excelente en el country de Tortuguitas, donde vive actualmente.

Benjamín Vicuña enterneció a todos con estas fotos paseando con sus hijos - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD