¿Cómo será el regreso de Lanata a Periodismo Para Todos?

El periodista vuelve a la pantalla de El Trece el 3 de julio y parece que tiene algunas sorpresas.

¿Cómo será el regreso de Lanata a Periodismo Para Todos?

junio 30th, 2016

El 3 de julio vuelve Periodismo Para Todos, el programa periodístico conducido por Jorge Lanata, a la pantalla de El Trece. Para esta nueva edición, el periodista contó que tiene mucho material nuevo sobre corrupción, tanto del gobierno anterior como del actual.

¿Cómo será el regreso de Lanata a Periodismo Para Todos? - Imagen 1

El ciclo será similar a los anteriores, y lo acompañarán los mismos periodistas: Nicolás Wiñazki, Rodrigo Alegre, Luciana Geuna, María Eugenia Duffard y Nacho Otero. Pero, además, contará con los análisis de de tres colegas de renombre: Ernesto Tenembaum, Maxi Montenegro y Romina Manguel.

¿Cómo será el regreso de Lanata a Periodismo Para Todos? - Imagen 2

Estas incorporaciones demuestran que Jorge Lanata y Ernesto Teneumbam hicieron las pases, ya que en 2002 se había peleado durante “Detrás de las noticias”, el programa que hacían juntos en América.

Por otro lado, tendrá un nueva sección, que él denomina “anti-panelismo”, y tendrá como objetivo mostrar el trabajo de un periodista de redacción. Según contó en una entrevista con el diario La Nación, Lanata entrará en una redacción, y le preguntará a los redactores cómo es su trabajo, qué están escribiendo y qué notas se les ocurren en ese momento.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,