Pablo Echarri duro con Natalia Oreiro: “No trabajaría con ella”

El actor aseguró que Nancy Dupláa no lo dejaría trabajar con su ex.

Pablo Echarri duro con Natalia Oreiro: “No trabajaría con ella”

junio 29th, 2016

Echarri y Oreiro estuvieron en pareja varios años. Cuando se separaron, Pablo rehízo su vida amorosa con Nancy Dupláa y Natalia con Ricardo Mollo. Desde entonces no volvieron a cruzarse hasta hace un mes en la entrega de premios Platino del Cine Iberoamerino, pero no se saludaron públicamente.

Pablo Echarri duro con Natalia Oreiro: “No trabajaría con ella” - Imagen 1

En una entrevista con la revista Pronto, el protagonista de La Leona dijo que no trabajaría con su ex: “Imposible. Porque sería abrir una caja de Pandora… Primero que nada creo que ya no estoy para que me elijan como galán de la novela aunque todavía por mi historia y el cariño de la gente cumpla ese rol… Más allá de que quizás sería un éxito para la prensa, tendría muchas posibilidades de fracaso”.

“…Más allá de que quizás sería un éxito para la prensa, tendría muchas posibilidades de fracaso”.

Echarri agregó que trabajar con Oreiro sería arriesgarse demasiado: tanto nosotros como el productor como nuestras familias. Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. Así como cambié mi conducta cuando empecé mi relación con Nancy te digo que no pondría en peligro mi relación con ella por una novela”

Por último el actor aclaró que su mujer tampoco lo dejaría: “Más allá de la plata que pueda ganar, no me dejaría…”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,