Iliana Calabró bailó la cumbia pop y Marcelo Polino la trató de “señora desubicada”

Su presentación no fue suficiente y, aunque no es una de las parejas con menor puntaje, no alcanzó para salir de la zona de peligro.

Iliana Calabró bailó la cumbia pop y Marcelo Polino la trató de “señora desubicada”

junio 27th, 2016

Iliana Calabró bailó hoy la cumbia pop la ritmo de Márama pero no terminó de la manera que esperaba. Aunque ella y su bailarín sumaron 27 puntos en total y hay parejas con menos puntaje, se tuvo que enfrentar a algunos de los comentarios de los jurados que no eran para nada divertidos.

Todos coincidieron en que fue una buena performance, pero que no alcanzó a las demás parejas. Marcelo Polino, por su lado, estuvo muy crítico y le dijo que para la edad que tiene parecía una “señora desubicada”.

Iliana Calabró bailó la cumbia pop y Marcelo Polino la trató de “señora desubicada” - Imagen 1

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD