#NoTeVayasLio: el emotivo mensaje de Marcelo Tinelli para Messi en la apertura de Showmatch

Hoy el Bailando comenzó con las palabras del conductor sobre la renuncia del 10 de la Selección.

#NoTeVayasLio: el emotivo mensaje de Marcelo Tinelli para Messi en la apertura de Showmatch

junio 28th, 2016

Marcelo Tinelli empezó el programa del día de hoy hablando sobre la renuncia del 10 de la Selección Argentina, Lionel Messi.

#NoTeVayasLio: el emotivo mensaje de Marcelo Tinelli para Messi en la apertura de Showmatch - Imagen 1

“A las 1.30 fue un mazaso para todos los argentinos, cuando el mejor jugador del mundo dijo se acabó, renunció a la Selección Argentina, algo así como que lo mejor para todos sea que el no juegue más. Vi llorar Juana desconsoladamente, me acorde de Lorenzo. Me decían que lo podía convencer”, comenzó entre lágrimas el conductor del Bailando.

“Vi llorar a mi hija Juana desconsoladamente, me acorde de Lorenzo”

“Me salió escribirle porque llovía afuera, la tristeza nos invadía a todos. Es el más grande futbolista hoy en la actualidad. Estamos en un país con muchos mediocres, que critican cuando uno es exitoso”, continuó y agregó: “Un penal lo puede errar cualquiera”.

“Un penal lo puede errar cualquiera”

#NoTeVayasLio: el emotivo mensaje de Marcelo Tinelli para Messi en la apertura de Showmatch - Imagen 2

Además, habló sobre la situación actual de la AFA e hizo una crítica: “El 3 de diciembre se tendría que haber votado un cambio en el fútbol argentino, con gente con ganas de trabajar, mejorar y modernizar el fútbol”.

Luego, continuó: “Es un cambalache el fútbol argentino. Tenemos que replantear esto, ponernos en serio a trabajar sin pensar en el ego de cada uno de los clubes. El gran error es que se piensa mucho en el club y no en lo mejor para el fútbol argentino”.

“Lo mejor es que siga Lionel Messi. Los que hablan de fracasado, los que dicen que si no ganas no vuelvas, les quiero preguntar por su vida”

Además, leyó frente a cámaras la carta de una maestra entrerriana que se viralizó en las últimas horas y mostró el video de un niño que llorando desconsoladamente le pedía que no dejara de jugar. Después de leerla emotivamente, cerró la presentación pidiéndole que no se vaya: “Todos te aman. Hoy sos vos, este es tu momento”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD