¿Quién la entiende? Marian Farjat se arrepintió de haberse ido de Gran Hermano

La mediática se escapó de la casa pocos días después de haber ingresado y tiempo después analiza los motivos de su fuga.

¿Quién la entiende? Marian Farjat se arrepintió de haberse ido de Gran Hermano

junio 27th, 2016

A los pocos minutos de haberse escapado junto a Dante de la casa de Gran Hermano, Marian Farjat se mostró muy arrepentida pero de todas formas la producción del programa decidió expulsarlos.

¿Quién la entiende? Marian Farjat se arrepintió de haberse ido de Gran Hermano - Imagen 1

Ya afuera del reality, la ex “hermanita” aseguró que lo que hizo fue un acto de rebeldía y que en su momento no le importó la posibilidad de ser expulsada porque ya tenía compromisos afuera. “Si decía que me quería ir no me iban a dejar ir de la nada, así que dije ‘lo voy a hacer a mi manera'”, dijo la mediática.

En diálogo con La Once Diez, la ex de Brian Lanzelotta aseguró: “Me arrepiento de haberme ido porque después, cuando lo vi de afuera, dije ‘estaba bueno, podría haber ganado‘”.

“Le fallé un poco a la gente. No pensaba irme tan rápido de la casa, pero realmente no aguanté el encierro. De vuelta no lo aguanté. Me divertí mucho mientras estuve, pero dije ‘basta, hasta acá llegué’. No estaba con mi grupo de gente, extrañaba al grupo del año pasado”, continuó.

En cuanto a su relación con Brian, Marian expresó: “necesitamos tiempo para ver qué onda, porque si volvemos vamos a caer en lo mismo de siempre, en esas peleas muy fuertes que nos hacían mal a los dos”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA