La lengua karateca de Moria Casán: “Estoy harta de que se hable de la corrupción”

La diva se sentó en el living de América para charlar sobre la actualidad política del país.

La lengua karateca de Moria Casán: “Estoy harta de que se hable de la corrupción”

junio 27th, 2016

La vedette mediática visitó a Jorge Rial, y a su panel, en “Intrusos”, donde habló sobre diversas temáticas de actualidad.

Moria Casán nunca se calla nada: hoy opinó sobre los múltiples casos de corrupción ligados a la era K y contó cómo ve a Cristina Fernández de Kirchner. “Estoy cansada de Lázaro Báez, de ‘La Rosadita’, de la corrupción, de José López, la verdad es que estoy harta. Que no se hable más de la corrupción, que ya está, que eso se lo dejen a la Justicia.”

Además, sostuvo que extraña la figura de la ex presidenta y que la sigue idolatrando, a pesar de ser vinculada en varios casos de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y corrupción.

“No me cambió la imagen que tenía de ella. No están comprobados esos casos. Me gustó ella como modelo de poder. Amo una vagina en el poder, la ‘vaginocracia’. Amo una vagina en el poder, ahora hay mucho testículo en el poder. Mucho testículo y poco huevo.”

La lengua karateca de Moria Casán: “Estoy harta de que se hable de la corrupción” - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA