Aseguraron que Juana Repetto es lesbiana y ella contó la verdad

La actriz no dudó en escribir un comunicado para hablar sobre su sexualidad.

Aseguraron que Juana Repetto es lesbiana y ella contó la verdad

junio 27th, 2016

Mientras disfruta de su embarazo, la hija de Reyna Reech también tiene que atravesar por distintas acusaciones al estar en los medios de comunicación.

De esta manera, parece que muchos de sus seguidores empezaron a cuestionar su sexualidad y aseguraron que Juana Repetto es lesbiana.

Para aclarar la situación, ella decidió hacer un comunicado por Instagram y contar su verdad.

“Che hay mucha gente ocupada en saber si me gustan las chicas y juzgándome por ‘ocultarlo’. No me ofende que crean que soy lesbiana y no me parece un insulto aunque intenten a veces usarlo de esa forma, pero por el momento me gustan los muchachos Aclaro esto solo por qué me parece que no está bueno si me gustaran las mujeres que crean que lo oculto por ‘vergüenza’ o por qué me auto juzgo qué es lo que estaría haciendo si lo ocultara”, escribió junto a una tierna selfie en la que se ve su panza.

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

Para finalizar, sentenció: “Que viva el amor en todas sus formas y los distintos tipos de familias”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta