Los famosos apoyaron a Messi en las redes sociales y hablaron sobre su renuncia

Nico Vázquez, Connie Ansaldi y Cande Tinelli fueron algunos de ellos. Nadie quiere que el 10 de al Selección se vaya.

Los famosos apoyaron a Messi en las redes sociales y hablaron sobre su renuncia

junio 27th, 2016

Ayer la Selección Argentina de fútbol, dirigida por Martino, cayó ante Chile en la final de la Copa América y Lionel Messi decidió renunciar. Obviamente, la noticia que dio el crack del fútbol internacional dio la vuelta al mundo y hoy es tapa de todos los diarios.
Y, si bien en Argentina siempre hay gente que se enoja y le dedica polémicos mensajes porque no puede concretar, la mayoría de los famosos decidieron apoyarlo y todo esto dijeron sobre él:

El mejor de todos los tiempos. El que más records tiene. El qué más Balones de oro ganó. El que más goles hizo. El que levantó más copas. El que marcó los mejores goles jamás antes vistos. Demostrando que se puede ser un número uno siendo humilde, sin ser soberbio, siendo sano, manteniendo a su familia unida y con los pies firmes en la tierra. Se puede, él pudo. No se olvida de donde viene. Ama a su país, ama a la selección Argentina. Y nadie más que él, quiere darnos una copa. No se le da. No tiene esa cuota de suerte. A mi no me importa, ya no quiero copas, quiero verte jugar con la 10 argentina siempre. No me quiero perder tu fútbol, vos sos fútbol y por eso sos el mejor de todos los tiempos. Para mi sos un ganador, con o sin copa. #Messi @leomessi

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,