La noche más bizarra: el estudio de Showmatch se llenó de animales del zoo mientras Larreta andaba en bicicleta

Los imitadores de Gran Cuñado hicieron una aparición totalmente insólita y graciosa.

La noche más bizarra: el estudio de Showmatch se llenó de animales del zoo mientras Larreta andaba en bicicleta

junio 24th, 2016

Luego del cierre del zoo porteño, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli fueron imitados en “Gran Cuñado” por Martín Bilyk y Mareke. Pero esta vez no fueron solos y cayeron al estudio junto a un grupo de animales.

“Muchas gracias, saludos a todos los vecinos. Los vecinos del panel, del jurado, de la tribuna. Esto es para que los chicos vean que va a haber muchas cosas divertidas, mientras tanto a los animales los vamos a reubicar. La pata con los patitos estaban muy tristes, ahora van a estar felices, los vamos a llevar al Planetario”, dijo el falso Larreta, mientras el imitador de Santilli lo acompañaba con señas detrás suyo y de Marcelo Tinelli.

Como siempre, se sacaron la típica selfie con el conductor:

La noche más bizarra: el estudio de Showmatch se llenó de animales del zoo mientras Larreta andaba en bicicleta - Imagen 1

“El cocodrilo va a ser la cara de una marca de chombas, mañana se saca una foto con Rocío Guirao Díaz. A las cotorritas las vamos a poner de panelistas en Este es el show. Las jirafas van a ir a la Costa para que observen y ningún tarado se ahogue”, explicó.

Mirá el divertido momento:

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,