¿Quién es Salo de Educando a Nina?

Martín Slipak tiene 28 años y con su carisma conquistó al público de la novela de Telefe.

¿Quién es Salo de Educando a Nina?

junio 22nd, 2016

En Educando a Nina es Salo, el asistente de Antonio (Rafael Ferro) que vive agotado por las exigencias de su jefe, y a su vez es el mejor amigo de Renzo (Esteban Lamothe), quien conoce lo que pasa entre él y Mara (Griselda Siciliani).

¿Quién es Salo de Educando a Nina? - Imagen 1

En la vida real es Martín Slipak, un actor de 28 años que a los 19 se fue a vivir con una mujer 10 años mayor con quien tuvo a su hija, Nina. A pesar de ser muy joven, Martín tiene mucha experiencia en cine, teatro y ahora también, televisión.

El año pasado formó parte del elenco de “Historia de un clan” y años anteriores estuvo en Tratame bien, Socias, Resistiré y Los Roldán.

Este año su personaje en la novela de Telefe fue tomando cada vez más protagonismo y supo conquistar al público por su carisma, o quizás porque nos sentimos identificados con su historia con las chicas: por mucho que intenta no tiene éxito.

¿Quién es Salo de Educando a Nina? - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Trump prohíbe TIK TOK?

#EEUU | El gobierno de Donald Trump acusó que la aplicación china, arriesga la privacidad de 100 millones de estadounidenses. El gobierno le otorgó 45 días para que Tik Tok sea vendida a Microsoft.

¿Trump prohíbe TIK TOK?

TELETRABAJO es LEY

El Senado sancionó la ley que protege a los trabajadores. El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Conocé los puntos principales de la nueva ley.

TELETRABAJO es LEY