Paris Jackson enfrentada con sus fans porque no homenajeó a Michael Jackson por el Día del Padre

La hija del Rey del Pop fue bastardeada en las redes sociales.

Paris Jackson enfrentada con sus fans porque no homenajeó a Michael Jackson por el Día del Padre

junio 20th, 2016

La it girl sufrió de varios comentarios negativos en sus cuentas públicas en la Web, ya que muchos no estuvieron de acuerdo en que no suba ningún saludo o foto por el Día del Padre. Ella les contestó de la mejor manera.

Paris Jackson enfrentada con sus fans porque no homenajeó a Michael Jackson por el Día del Padre - Imagen 1

Paris Jackson se convirtió en una famosa más, a pesar de que no se encuentra dentro del medio. Esta vez, sus seguidores le hicieron un polémico reclamo: ¿por qué no publicó nada homenajeando a su papá, Michael Jackson, en su día?

“Si intentás presionar a alguien para que publique algo en una fecha festiva como esta, deberías pararte un momento a reflexionar si es asunto tuyo”, sostuvo ella, de la mejor manera.

“Tener 8 tatuajes dedicados a una persona pesa más que una sola publicación en una estúpida red social en una festividad. Pero eso es solo mi opinión”, concluyó.

Paris Jackson enfrentada con sus fans porque no homenajeó a Michael Jackson por el Día del Padre - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA