Así está hoy Marcelito, el secretario de Susana Giménez

El asistente de la diva trabaja con ella hace 14 años pero su pasión es otra.

Así está hoy Marcelito, el secretario de Susana Giménez

junio 20th, 2016

Hace 14 años Marcelo Bezina trabaja con Susana Giménez. Es uno de los pocos “Susanos” que duró tanto tiempo al lado de la diva.

Así está hoy Marcelito, el secretario de Susana Giménez - Imagen 1

Además de ser uno de los hombres más fieles de Susana, Marcelo trabaja hace 20 años en Anses y estudia derecho en la UBA. Pero su verdadera pasión es otra: Marcelito toca el piano y canta para um grupo de fiestas llamado Vatos locos.

El “Susano” que se declaró fan de Michael Jackson abrió hace un tiempo una escuela de canto y comparte sus videos a través de YouTube.

Así está hoy Marcelito, el secretario de Susana Giménez - Imagen 2

Así está hoy Marcelito, el secretario de Susana Giménez - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD