5 motivos por los que si no sancionan a Marian y Dante perdería sentido seguir viendo Gran Hermano

Analizamos las posibles consecuencias de la fuga de los "hermanitos" de la casa más famosa.

5 motivos por los que si no sancionan a Marian y Dante perdería sentido seguir viendo Gran Hermano

junio 19th, 2016

Este domingo a la madrugada Marian y Dante se escaparon de la casa y las cámaras filmaron el momento en el que los “hermanitos” intentaban huir.

5 motivos por los que si no sancionan a Marian y Dante perdería sentido seguir viendo Gran Hermano - Imagen 1

En las redes sociales ya se habla de la posible sanción a los rebeldes del reality y hasta piden la expulsión de los chicos. Sin embargo, la producción del programa sólo encerró a los rebeldes en el SUM y aún no llegaron a ninguna conclusión. Te contamos las 5 razones por las que, si Gran Hermano no sanciona a los chicos ya no tendría sentido seguir mirándolo.

1.Perdería credibilidad. Pensaríamos si realmente fue un plan ideado por los chicos o si lo hicieron por pedido de la producción, a cambio de rating.

2. ¿Les conviene que Marian y Dante se queden en Gran Hermano? Al parecer son los que más rating y popularidad le dan al programa… Por algo entró Marian.

3. El resto de los participantes se enojarían y con razón. Los chicos podrían haber recibido información del exterior durante los minutos que estuvieron fuera de la casa y sería injusto para los demás. Incluso si quisieran podrían escaparse ellos también.

4. Romperían una de las reglas. Una de las normas del programa es que los participantes no pueden romper el aislamiento. Si Marian y Dante no reciben ninguna sanción se perdería la esencia del programa.

5. La producción pierde respeto. Si cada uno puede hacer lo que quiera sin respetar las reglas, se volvería cualquier cosa, menos Gran Hermano.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,