Bailando 2016: Sabrina Rojas tuvo un buen debut y el jurado se asombró por su performance

La esposa de Luciano Castro hizo su presentación en la pista de ShowMatch y tuvo una muy buena nota final.

Bailando 2016: Sabrina Rojas tuvo un buen debut y el jurado se asombró por su performance

junio 18th, 2016

La modelo, y pareja de Luciano Castro, quien empezó como promotora del programa conducido por Marcelo Tinelli y tras pasar varios años regresó a la pista de ShowMatch pero para bailar y deslumbrar a todos con sus movimientos coreográficos.

Bailando 2016: Sabrina Rojas tuvo un buen debut y el jurado se asombró por su performance - Imagen 1

Sabrina Rojas tiene dos hijos, Esperanza y Fausto, y abrió la última gala de la semana para empezar a cerrar la primera ronda que tuvo como música el ritmo con estilo ‘disco’.

Luego de su performance, el jurado no escatimó en halagos para la rubia: “Me encanta verte acá. Te vi muy segura. Me gustó mucho lo que hicieron”, comentó Ángel De Brito. Pampita, agregó: “Estuviste increíble. Vi una Sabrina que no conocía y me sorprendió gratamente”.

Por otro lado, Moria se mostró contenta por el debut de Sabrina: “No puedo creer lo que hiciste. No hubo fisuras. Se nota que hiciste teatro de revista”. continuó Soledad Silveyra: “Fue una maravilla de trabajo. Adhiero a las palabras de mis compañeros”. Y finalizó Marcelo Polino: “Me encanta que te hayas permitido venir”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,