Se armó: las chicas de Bandana destrozaron a Tripa de Mambrú

No se callaron nada y dijeron todo lo que pensaban sobre el ex integrante de la banda.

Se armó: las chicas de Bandana destrozaron a Tripa de Mambrú

junio 17th, 2016

Lissa Vera, Lowrdez y Valeria Gastaldi no descansaron a la mañana de este feriado y fueron al programa de radio de Santiago del Moro “Mañanas campestres”. Virginia Da Cunha fue la gran ausente, pero sus compañeras se encargaron de hacer que la visita fue inolvidable.

Las tres Bandana hablaron sobre su vuelta, pero aprovecharon para mostrarse más picantes que nunca y criticaron a uno de los Mambrú.

Se armó: las chicas de Bandana destrozaron a Tripa de Mambrú - Imagen 1

Hace poco, Germán Triple se sentó en Intrusos y contó lo mal que la pasó estando en la banda y los años después. Por ese motivo, Santiago del Moro les preguntó a las chicas qué pensaban sobre esto y ellas reaccionaron de una manera impensada.

Lowrdez no dudó y dijo que “flasheó mal” y agregó: “Flashearon mal incluso estando en su grupo que todo el tiempo lo pegan con el nuestro y nada que ver”.

Después Valeria también quiso dar su opinión: “Él vivió lo normal, lo mismo que nosotras. Cada una se metió en un proyecto musical pero seguimos respetando a Bandana. No es que te bajaste de una cosa y caíste en un pozo”.
“Me sorprende y me da un poco de pena que se concentre en eso cuando da notas. Yo sé que individualmente ha hecho muchísimas cosas más que lo que ha hecho la mayoría del mismo grupo. Salir con esas declaraciones me parece al divino botón”, finalizó Lowrdez.
Se armó: las chicas de Bandana destrozaron a Tripa de Mambrú - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,