¿Se obsesionó con su cuerpo? Oriana Sabatini se la pasa entrenando hasta los feriados

La actriz no para de mostrar cómo se ejercita a cada rato.

¿Se obsesionó con su cuerpo? Oriana Sabatini se la pasa entrenando hasta los feriados

junio 17th, 2016

La cantante y actriz cambió completamente su cuerpo en los últimos meses. Con mucho entrenamiento, una alimentación más sana y esfuerzo, mejoró su lomazo al 100 por ciento.

Par lograrlo, Oriana Sabatini no descansa ni un segundo y entrena día y noche. Incluso, cuando se va de vacaciones, es feriado o está tomándose días de relax, ella no para de entrenar.

¿Se obsesionó con su cuerpo? Oriana Sabatini se la pasa entrenando hasta los feriados - Imagen 1

Hoy su mamá Catherine Fulop subió un video a su cuenta de Instagram en el que muestra cómo están disfrutando del viernes feriado: haciendo gimnasia juntas en su casa.

No hay dudas que para tener una vida sana hay que hacer ejercicio. Sin embargo, parece que Oriana se lo está tomando demasiado a pecho. ¿Se estará obsesionando con su imagen?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA