Maxi López se quiso defender de las acusaciones de Wanda Nara pero dijo una frase que lo condena

El futbolista se despidió del país sin ver a sus hijos y se descargó ante las cámaras.

Maxi López se quiso defender de las acusaciones de Wanda Nara pero dijo una frase que lo condena

junio 16th, 2016

La guerra entre Maxi López y Wanda Nara parece no tener fin. El futbolista vino a la Argentina para poder ver a sus hijos pero la modelo no se lo permitió. Ella lo denunció por haber golpeado a los nenes y él se defendió en televisión.

Maxi López se quiso defender de las acusaciones de Wanda Nara pero dijo una frase que lo condena - Imagen 1

“La idea era pasar las vacaciones con mis hijos, que mi familia los pueda ver. Son las cuartas vacaciones que paso son mis hijos y me tengo que ir con un sabor amargo porque una persona que no está en su sano juicio no lo cree correcto”, comenzó diciendo el ex amigo de Mauro Icardi en un móvil con Intrusos.

“Yo necesito de mis hijos y mis hijos necesitan de su padre. Las versiones de Wanda siempre son las mismas. Miente. Estos episodios pasan todas las semanas porque siempre pasa algo distinto, pero la diferencia es que en Italia no tiene repercusión”, continuó Maxi.

Además, el futbolista del Torino explicó cómo fue el episodio del domingo, antes de que los nenes viajaran a Italia. “El domingo llamé a Wanda cien veces. La abogada -por Ana Rosenfeld- bloqueó el contacto con los chicos. Hace mucho tiempo que no ayuda”.

Por último López se despidió con una frase muy desafortunada y después de decir que hace 2 meses que no ve a sus hijos expresó: “Es una mentirosa. Jamás les levanté una mano. De elegir a alguien para dejarle una marca, no serían mis hijos”.

Mirá el video completo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,