El nuevo video de Moria Casán en Orange is the New Black

La vedette es la famosa argentina que se encargará de publicitar el programa de Netflix.

El nuevo video de Moria Casán en Orange is the New Black

junio 16th, 2016

La mediática protagonizó un spot publicitario con las actrices de la aclamada serie de Netflix y el video ya está siendo furor en las redes sociales.

Moria Casán empieza a insultar a todas las reclusas de “Orange is the New Black”, con sus típicas frases, en una publicidad para la audiencia de Latinoamérica del programa.

Ya sabíamos que ella iba a ser la figura que represente el público latino que ve esta creación de Netflix y estará publicitándola en varias ciudades de Estados Unidos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES