Clara Alonso relató que fue víctima de un intento de robo de información por parte de un hackers

Se trata de la ex integrante de la tira juvenil 'Violetta', quien contó que intentaron usurpar sus perfiles en las redes sociales.

Clara Alonso relató que fue víctima de un intento de robo de información por parte de un hackers

junio 16th, 2016

La joven actriz que se desempeño en la tira de Disney Channel que había comenzado por una sola temporada y se extendió a muchas más, habló sobre su presente y futuro en una entrevista con Teleshow.

Clara Alonso relató que fue víctima de un intento de robo de información por parte de un hackers - Imagen 1

Sobre su experiencia por el mundo, comentó: “Todos los que hicimos el programa nos sorprendimos con la repercusión internacional de la ficción. Viajar por el mundo fue un plus que nos dio el programa. Hay pocas empresas que tienen la difusión que tiene Disney. Es difícil hacer en Argentina un proyecto que sea tan internacional. Antes, quizás, Cris Morena la única que lo lograba con sus historias”.

Más allá del suceso internacional, Clara aclaró: “Tengo aspiraciones más allá de Disney. Fue una etapa hermosa, pero ya estoy para otras cosas. Una empresa del estilo de Disney, en la cual me gustaría trabajar, por ejemplo, sería Netflix”.

Con respecto al uso de las redes sociales, la actriz respondió: “Me encanta el ida y vuelta que hay con el público. Ahora hay un contacto muy directo entre los actores y quienes miran el programa. Esa libertad que hay para opinar en la web está buenísima, pero, a veces, es contraproducente porque hay un anonimato muy grande”. Además, agregó: “Hace poco me quisieron hackear todo. Me cambiaron las contraseñas en redes sociales, en mail, en todo. Ese día realmente me asusté. Tengo información, mails con mis papás, del trabajo, cosas privadas. Ahora me está ayudando a investigar quién fue”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,