Angelina Jolie estaría engañando a Brad Pitt

Los rumores dicen que ya estuvieron juntos en 2001 y ahora están nuevamente en contacto.

Angelina Jolie estaría engañando a Brad Pitt

junio 15th, 2016

Angelina Jolie y Daniel Craig se conocieron en 2001 cuando protagonizaron la película Tomb Raider. En ese entonces la prensa americana los vinculó pero ellos negaron una relación amorosa. Las versiones volvieron a surgir 15 años después pero con familias de por medio.

A pesar de los constantes rumores sobre la separación de Angelina y Brad Pitt, ellos aseguran seguir juntos y por su parte Daniel está casado desde 2011 con Rachel Weisz.

Angelina Jolie estaría engañando a Brad Pitt - Imagen 1

Según publicó el sitio Radar Online, Angelina se enteró de que Daniel presionó a las Naciones Unidas para obtener más fondos destinados a la desactivación de minas terrestres.

Una funte cercana al portal declaró que la mujer de Brad Pitt llamó a Craig para agradecerle el esfuerzo y desde entonces no paran de mandarse mensajes.

Al parecer Angelina tiene en mente llevar a cabo un nuevo proyecto con Daniel.

“Angie y Daniel siempre se llevaron bien y están encantados de que se reconectaron a través de una buena causa. Lo que sus respectivos esposos piensan acerca de esta antigua conexión revitalizada aún está por verse, pero por ahora están hablando mucho por teléfono”, expresó la misma fuente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,