La vida después de Vicky: las confesiones sexuales de José Ottavis

El diputado habló de su primera experiencia sexual, su relación con las mujeres y su visita a Showmatch.

La vida después de Vicky: las confesiones sexuales de José Ottavis

junio 15th, 2016

La relación con Vicky Xipolitakis hizo que José Ottavis se encariñe con las cámaras. El diputado kirchnerista se destapó y empezó a hablar de sus intimidades.

La vida después de Vicky: las confesiones sexuales de José Ottavis - Imagen 1

En una entrevista con la revista Pronto, Ottavis contó cómo y cuándo fue su debut sexual. “No me casé virgen por poco. Yo debuté a los 20. Recuerdo esa primera vez por culpa. No lo disfruté”, dijo el “amigo” de Moria Casán.

En cuanto a su relación con Vicky y la diferencia de altura entre ellos, José reconoció que siempre se sintió atraído por las mujeres más altas que él. “Siempre me gustaron las más altas del curso y yo era el primero de la fila. Lo loco es que siempre me dieron bola. . Recuerdo a Carla, que era descendiente de alemanes y enorme, tres veces mi altura, ¡y me dio bola! Nunca me acomplejó mi estatura ni me discriminaron por eso”, expresó.

Por último le consultaron sobre su visita a “Gran Cuñado” y contó que no la pasó bien. “El día que fui al programa estuve raro porque Fátima Florez, en la piel de Vicky, me agarró muy fuerte de la oreja y me descolocó. No supe cómo reaccionar. No podía gritarle que me soltara en vivo. Pero me estaba haciendo mal. . Me callé la boca y cuando vino el otro Ottavis y se puso de un lado y del otro Fátima, me enojé”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,