Al fin habló: Charlotte Caniggia reveló los detalles de todas sus operaciones estéticas

La hija de Mariana Nannis habló con una revista en la cual brindó todas las particularidades de sus retoques.

Al fin habló: Charlotte Caniggia reveló los detalles de todas sus operaciones estéticas

junio 15th, 2016

El regreso de Charlotte Caniggia a la televisión argentina dio que hablar, sobre todo por sus cambios estéticos. Es por esto que se animó a hablar con la revista Caras, dónde confesó algunos detalles de sus operaciones estéticas.

Al fin habló: Charlotte Caniggia reveló los detalles de todas sus operaciones estéticas - Imagen 1

Charlotte comenzó el relato diciendo: “Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen”.

Con respecto a sus lolas, dijo: “Las lolas me las hice porque de chica no tenía mucho. El día que me las fui a operar le pedí a mi cirujano, el Dr. Alberto Ferriols, que es un amigo, que me pusiera talle D. El me recomendó que por la contextura de mi cuerpo me pusiera prótesis más chicas pero no le hice caso. Yo las quería así y me las tuvo que hacer. Quedé muy conforme con el resultado y no me arrepiento para nada. Pesan medio kilo cada una pero ya estoy acostumbrada. Los pómulos nunca me los toqué y la cola menos. Ya tengo las lolas hechas y si me operara la cola parecería un camión. No es fino”.

Sobre el tiempo que no pasa por el cirujano, admitió: “Hace 3 años que no me hago nada. Me veo bien. Por ahora no necesito hacerme más. No me obsesionan las cirugías. La gente tiene una imagen mía que es muy diferente a la realidad. Se cree que me operé 20 veces. Acá, en la Argentina, hay famosas que están mucho más operadas, es algo muy común en el ambiente del espectáculo. Obviamente crecí, tengo 23 años y las facciones me fueron cambiando, lógicamente, pero no volví a retocarme nada”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,