El tercer hermanito Caniggia es artista pero le escapa a la fama

Es el hijo mayor de una de las familias más polémicas pero nada tiene que ver con ellos.

El tercer hermanito Caniggia es artista pero le escapa a la fama

junio 14th, 2016

Axel es sin dudas el integrante menos conocido y polémico del clan Caniggia. No por eso es menos interesante: el mayor de los hijos de Claudio Paul y Mariana Nannis es artista plástico.

El tercer hermanito Caniggia es artista pero le escapa a la fama - Imagen 1

A diferencia de sus hermanos, Alex y Charlotte, Axel es muy tímido y prefiere no aparecer en televisión. De hecho, su mamá fue protagonista de un reality, “Mujeres Ricas”, e intentó que él participara, pero no pudo lograrlo.

Hace algunos años el artista, que vive en Marbella junto a sus padres, expuso su obra por primera vez en Argentina. A la muestra asistieron varios famosos incluído Diego Maradona con su ex pareja, Verónica Ojeda.

El tercer hermanito Caniggia es artista pero le escapa a la fama - Imagen 2

El tercer hermanito Caniggia es artista pero le escapa a la fama - Imagen 3

El tercer hermanito Caniggia es artista pero le escapa a la fama - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD