Maxi López se quiso llevar a la fuerza a sus hijos y denunció a Wanda Nara

Hace algunas semanas hizo la denuncia en los medios y ahora recurrió a una comisaría en El Talar.

Maxi López se quiso llevar a la fuerza a sus hijos y denunció a Wanda Nara

junio 14th, 2016

Maximiliano López contó a los medios que había llegado a un acuerdo con Wanda Nara para que Valentino, Benedicto y Constantino se quedaran con él mientras ella viajaba a Miami con su marido y su hija más pequeña, Francesca.

Maxi López se quiso llevar a la fuerza a sus hijos y denunció a Wanda Nara - Imagen 1

Sin embargo, hace algunos días denunció públicamente que ella no solo había roto el acuerdo, sino que no le quería decir en donde estaban sus hijos. Según contó Laura Ubfal en su medio, el futbolista intentó llevarse a la fuerza a los niños de la casa de sus abuelos: aprovechando que Wanda no se encontraba presente, Maxi habría ido con tres amigos y habría intentado llevarlos mientras dormían.

Sin embargo, Mauro Icardi logró frenar la situación y filmó con su celular todo lo que estaba pasando. Cuando terminó el mal momento, Maxi se dirigió a una comisaria en El Talar y realizó una denuncia que le impedía a Wanda sacar a los hijos del país.

De todas formas, su abogada Ana Rosenfeld logró solucionar el imprevisto y Wanda lo agradeció por Twitter: “Una vez mas @AnaRosenfeldOk salvando a los menores de una locura . Que regresen a casa , colegio y país donde viven”.

Maxi López se quiso llevar a la fuerza a sus hijos y denunció a Wanda Nara - Imagen 2

 

¿Cómo terminará esta historia?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,