10 verdades que nadie se anima a decirte cuando terminás la secundaria

Después del colegio, comienza una vida adulta de la que nadie se anima a hablarte mucho.

10 verdades que nadie se anima a decirte cuando terminás la secundaria

junio 13th, 2016

1- De a poco vas a empezar a relacionarte con tus viejos amigos

La realidad es que vas a conocer gente nueva en la Universidad y en otros ámbitos y, aunque no quieras, algunos se van a alejar.

2- Vas a cambiar un montón

No solo físicamente y tu estilo, sino que vas a empezar a pensar de otra forma. Tal vez esas cosas que antes amabas ahora van a empezar a tornarse aburridas o simplemente vas a perder el interés.

3- La amistad va a requerir que pongas mucho más esfuerzo

Antes te veías con tus amigos todos los días en el colegio. Ahora, estando en situaciones distintas, van a tener que armar planes exclusivamente para verse. Eso va a implicar que le pongas esfuerzo y sacrificio.

4- Tu cuerpo va a empezar a cambiar. Sí, vas a tener que entrenar más duro

Bueno, esta es la peor parte. Tu cuerpo de adolescente de colegio empieza a decaer y sino empezás a hacer ejercicio regularmente, todo va a cambiar.

10 verdades que nadie se anima a decirte cuando terminás la secundaria - Imagen 1

5- Te empezás a poner nostálgico y vas a extrañar tu “anterior vida”

Vas a extrañar tus antiguas rutinas, y más si te mudás solo o te vas a vivir a otro lado. El colegio era algo totalmente distinto.

6- No vas a poder hacer los mismos gastos que antes

Tus prioridades van a ser otras, como comida para sobrevivir o los libros y fotocopias que necesitas para la facultad. Otra no queda.

10 verdades que nadie se anima a decirte cuando terminás la secundaria - Imagen 2

7- Las relaciones sentimentales también se van a empezar a complicar

A algunos los apura el reloj y creen que apenas terminan el colegio tienen que conocer al amor de su vida. Sin embargo, el amor es algo difícil. Vas a tener más responsabilidades y no vas a tener la cabeza puesta 100 por ciento en conocer a alguien o entablar una relación.

8- Tus padres y familiares van a esperar mucho de vos

Sí, todos van a querer que te vaya bien y que cumplas con todo lo que dijiste que querías. Te vas a sentir presionado a veces, pero al final se van a dar cuenta que das lo mejor de vos.

10 verdades que nadie se anima a decirte cuando terminás la secundaria - Imagen 3

9- Te vas a replantear tu carrera

Puede que estés por la mitad y empieces a pensar que tal vez eso no es lo que querés para toda tu vida. Es una crisis normal.

10- Tu tiempo y toda tu vida depende de vos nada más

Todo lo que hagas y quieras va a tener que salir de vos. Nadie va a estar detrás tuyo para impulsarte a algo. No te va a quedar otra que poner tu mayor esfuerzo para todo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD