Alejo Igoa se sumó al “ataque picotero” de Pepitos y fue una locura

El encuentro con el Youtuber se hizo el sábado en el Abasto Shopping.

Alejo Igoa se sumó al “ataque picotero” de Pepitos y fue una locura

junio 15th, 2016

Como ya habíamos adelantado, la marca de galletitas Pepitos organizó un gran evento -que duró dos semanas- destinado a todo aquel que se sienta identificado con el concepto “picotero”. Nos referimos al famoso ataque de ansiedad, que a todos nos agarra en algún momento.

Alejo Igoa se sumó al “ataque picotero” de Pepitos y fue una locura - Imagen 1

Para esto, la firma trajo desde el Oriente a un gato chino gigante, con el brazo picotero, y lo instaló en medio de la Plaza del Zórzal del Abasto Shopping. Durante estos días, mucha gente se le acercaba no solo para sacarse fotos, sino también para que le dé las bendiciones y les calmen sus ataques picoteros.

Pero esto no fue todo. El sábado pasado, 11 de junio, todo se revolucionó aún más. Es que, el Youtuber Alejo Igoa dijo presente en medio del lugar.

A eso de las 17, llegó y los fans empezaron a descontrolarse. Con mucha onda y carisma, Alejo se quedó cerca del gato, y comenzó a repartir miles y miles de Pepitos, alfajores y hasta remeras que él mismo se encargó de autografiar. Aunque sus fans, también le pedían autógrafos ¡hasta en las fundas de sus celulares!

“Esto es una locura”, eran las palabras que utilizaba Alejo para describir la adrenalina que se vivió en ese momento.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta