Valeria Lynch adelgazó 8 kg haciendo esta dieta y gimnasia por Internet

La famosa cantante argentina reveló sus secretos para mantenerse en forma.

Valeria Lynch adelgazó 8 kg haciendo esta dieta y gimnasia por Internet

junio 12th, 2016

Existe una infinita cantidad de dietas que quizás ya probaste y no te resultaron. Muchas famosas dicen revelar sus secretos y no siempre son ciertos. No es el caso de la artista argentina Valeria Lynch, que reveló qué hace para estar hermosa a los 64 años.

Valeria Lynch adelgazó 8 kg haciendo esta dieta y gimnasia por Internet - Imagen 1

En una entrevista con la revista Caras, Valeria contó sus trucos para estar en forma: “Hace dos meses que hago una dieta depurativa y la mantengo de forma estricta, ya bajé 8 kilos. Hago las cuatro comidas, las colaciones y me ordené comiendo bien, sano, sin sal, harinas y aceites. Estoy feliz ¡la ropa de cuatro años atrás me queda grande! Me doy cuenta que estoy ágil. La salud es primordial”.

Además, la artista expresó su innovadora forma de hacer gimnasia: “Hago gimnasia con una App que me bajé de Internet. Se llama Seven, son siete ejercicios que se pueden hacer en quince minutos por día. Trabajás todos los músculos. Aparte, me gusta maquillarme y lucir bien y me encanta mi cuerpo, pero tampoco me desespero. En mi casa estoy de camiseta, tranquila. Leo, escribo, estoy mucho en las redes sociales”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Imputados por engaño

La empresa Nu Skin fue imputada por la Secretaría de Comercio. ¿De qué la acusan? ¿Qué dijeron las famosas criticadas? . Si todavía no viste como se desató la polémica, mirá nuestro after : https://www.instagram.com/p/CAbV1Ygomcq/

Imputados por engaño