Bella Thorne la pifió y publicó una foto que despertó la furia de todos

La actriz dijo algo sobre los latinos que no les gustó nada y la atacaron.

Bella Thorne la pifió y publicó una foto que despertó la furia de todos

junio 9th, 2016

Disney anunció el lanzamiento de la primera princesa latina llamada Elena.

Por este motivo, Bella Thorne se entusiasmó con la iniciativa y demostró su felicidad en un posteo de Instagram. Allí subió una foto de la princesa y escribió: “Finalmente una princesa latina. Espero que hagan una película de ella!! Estoy muy emocionada!!”. Además agregó los hashtags #Latina #SoyLatina #Orgullosa #Cubana.

Bella Thorne la pifió y publicó una foto que despertó la furia de todos - Imagen 1

El padre de Bella era cubano y por eso ella considera que tiene sangre latina. Sin embargo, sus seguidores encontraron esto totalmente indignante, ya que creen que ella no es realmente latina.

Por eso, comenzaron a dejarle mensajes muy fuertes para expresar su enojo. “Odio cuando la gente que no es latina dice que es latina. Sos norteamericana, no latina”, le escribió un follower mientras otro agregó: “Callate. No sos cuabana. Solo porque hayas ido a Cuba no significa que seas cubana”.

Bella Thorne la pifió y publicó una foto que despertó la furia de todos - Imagen 2

¿Vos qué pensás de toda esta polémica?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES