Martín Amestoy quiso defenderse de los dichos de Silvina Escudero pero terminó empeorando todo

El productor se sentó en Desayuno Americano para intentar limpiar su imagen y contar su versión de los hechos.

Martín Amestoy quiso defenderse de los dichos de Silvina Escudero pero terminó empeorando todo

junio 9th, 2016

Silvina Escudero acusó a su ex novio por violencia de género, pero él salió a defenderse.

Martín Amestoy se sentó en el programa Desayuno Americano y trató de limpiar su imagen. De esta manera, señaló: “Silvina se sentó en ‘Intrusos’ justo el día de la marcha de Ni Una Menos. No lo hizo ni un mes antes, ni un mes después. Me parece que es jugar con un tema muy delicado. Ese día mostraban las imágenes de la marcha y su llanto desconsolado”.

Martín Amestoy quiso defenderse de los dichos de Silvina Escudero pero terminó empeorando todo - Imagen 1

Además, explicó desde su perspectiva las situaciones que vivió junto a su ex novia:“Ella quería ir a Kansas para su cumpleaños. Yo me quedé viendo a River y no fui a reservar. Fuimos a cenar a la Parolaccia y para ella eso fue arruinarle el cumpleaños. Lloró como se la vio en televisión. La vi llorar así porque tenía frío”.

Martín Amestoy quiso defenderse de los dichos de Silvina Escudero pero terminó empeorando todo - Imagen 2

Con respecto al final de su relación, Martín dijo que ella le pegó un cachetazo en Mar Del Plata. “Estábamos conviviendo y me fui después de que me pegó. Entendí que era un límite y me fui a un hotel. Pero después volví y estuvo todo bien. Nunca había tenido una relación así, es muy difícil manejarse. No sabés bien qué hacer”, reconoció.

Para finalizar, terminó con una frase aún más polémica: “Estaba desequilibrada. No siento que sus dichos me manchen pero, ¿te acordás dos años después de que fui violento?”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,