No está bueno: las famosas están cada día más flacas y ya reciben críticas por sus fotos

Calu Rivero, Brenda Asnicar y Natalie Pérez son algunas de las actrices que reciben fuertes críticas por su extrema delgadez.

No está bueno: las famosas están cada día más flacas y ya reciben críticas por sus fotos

junio 6th, 2016

En tiempos donde la bulimia y anorexia son enfermedades muy comunes que padecen muchas chicas, las imágenes que publican las famosas no ayudan.

La foto de Calu Rivero extremadamente flaca generó la indignación de muchos usuarios en las redes sociales y cada vez son más las críticas a todas las actrices y modelos que se suman a esta nueva “moda” de mostrar las costillas.

Micaela Tinelli, Brenda Asnicar y Natalie Pérez son algunas de las famosas que reciben comentarios negativos por su extrema delgadez.

No está bueno: las famosas están cada día más flacas y ya reciben críticas por sus fotos - Imagen 1

No está bueno: las famosas están cada día más flacas y ya reciben críticas por sus fotos - Imagen 2

No está bueno: las famosas están cada día más flacas y ya reciben críticas por sus fotos - Imagen 3

 

No está bueno: las famosas están cada día más flacas y ya reciben críticas por sus fotos - Imagen 4

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA

Córdoba: El municipio Estación Juárez Celman beneficiará a quienes donen plasma. La propuesta busca reducir un 25% del total de la tasa inmobiliaria del 2021, con un el 50% a quienes donen dos veces y con la totalidad de ese impuesto a los que donen más de dos veces.

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA