Marcelo Tinelli confirmó el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Tras varios meses de amor, la actriz y el gobernador de Salta formalizarán el 15 de noviembre.

Marcelo Tinelli confirmó el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

junio 5th, 2016

El conductor de Showmatch confirmó, a través de su cuenta de Twitter, la fecha de la boda de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo.

Marcelo Tinelli confirmó el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey - Imagen 1

“Confirmado, se casa Urtubey con Macedo el 15 de noviembre en Salta, gracias por la invitación” escribió Marcelo Tinelli y más tarde subió una foto con la pareja y la frase: “Que vivan los novios!! El 15 de noviembre estaremos en Salta”.

Marcelo Tinelli confirmó el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey - Imagen 2
Marcelo Tinelli confirmó el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey - Imagen 3

La actriz y el gobernador salteño comenzaron su romance durante el verano y desde entonces se instalaron los rumores de casamiento. Si bien ellos aún no hicieron declaraciones al respecto, Tinelli les ganó de mano.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas