Germán Tripel dejó en claro que Mambrú no tiene vuelta atrás

El cantante estuvo en Intrusos y contó las consecuencias de haber estado en la famosa banda.

Germán Tripel dejó en claro que Mambrú no tiene vuelta atrás

junio 2nd, 2016

El cantante, actualmente en pareja con la actriz Florencia Otero, visitó Intrusos y habló de su pasado en la famosa banda que salió del reality Pop Stars.

Germán Tripel dejó en claro que Mambrú no tiene vuelta atrás - Imagen 1

Después de tres años, Mambrú se disolvió y sus integrantes dejaron de ser las estrellas que eran, lo que generó una gran depresión en Tripa, que tiempo después se animó a hablar de sus traumas.

Germán Tripel dejó en claro que Mambrú no tiene vuelta atrás - Imagen 2

“Mambrú me afectó psicológicamente y me costó salir” contó el actual cantante de Flowetrip, la banda que tiene junto a su mujer.

En medio de la vuelta de Bandana, el panel del programa que conduce Jorge Rial le preguntó a Germán si existe la posibilidad de que vuelva Mambrú, ya que ambas bandas salieron del mismo reality y la respuesta del actor fue tajante: “Volver con Mambrú sería un retroceso”. “Hago lo que quiero, pero no volvería con Mambrú”, insistió.

Además, declaró que el fin de la banda influyó en sus relaciones personales. “Tuve muchos traumas familiares”, contó el cantante que actualmente se muestra muy feliz con la familia que formó junto a Florencia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD