Mery del Cerro defendió a Lali Espósito de las críticas con un emotivo comentario

Las compañeras hicieron un acto de amistad muy tierno en las redes sociales.

Mery del Cerro defendió a Lali Espósito de las críticas con un emotivo comentario

junio 1st, 2016

Las BFFs se apoyan en todas y esta no es la excepción: la esposa del DJ Meme Bouquet decidió escribir un larguísimo texto en una foto de su amiga para que sus fans tomen consciencia de las críticas.

Lali Espósito y Mery del Cerro son amigas desde hace muchos años. Ambas compartieron escenario en “Casi Ángeles” por varias temporadas.

Ahora, Lali es una de las pop stars más importantes de nuestro país. Por eso, su amiga no dudó en defenderla de todos los comentarios negativos que estaba recibiendo en su cuenta de Instagram.

Luego, la ex de Mariano Martínez posteó el comentario entero para que todos sus seguidores puedan leer las sabias palabras de su compañera.

Mery del Cerro defendió a Lali Espósito de las críticas con un emotivo comentario - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD