El volantazo de Wanda Nara: ahora prefiere no exponerse ante las cámaras

La botinera se negó a hablar con los medios y Ángel de Brito la destrozó en su programa.

El volantazo de Wanda Nara: ahora prefiere no exponerse ante las cámaras

junio 1st, 2016

Después de sus vacaciones en Estados Unidos y el debate que se generó por la foto sin photoshop, la modelo volvió al país junto a Mauro Icardi y Francesca.

El volantazo de Wanda Nara: ahora prefiere no exponerse ante las cámaras - Imagen 1

El repentino regreso de Wanda Nara se debió a que tenía que buscar a sus hijos, que se quedaron en nuestro país con su ex, Maxi López.

Lejos de las cámaras, Wanda se limita a mostrar su vida en Instagram. Las cámaras fueron buscarla al aeropuerto pero ella se negó a hablar y en “Los Ángeles de la mañana” la criticaron.

A Ángel de Brito no le gustó la actitud de la mujer de la mediática y al presentar la nota, dijo: “Van a ver la onda maravillosa que trajo Wanda. Una reina. Cero onda. Miren a nuestra querida Wanda Nara”.

¿Cómo está la relación con Maxi López? “Preguntale a él, si ustedes hablan”. ¿Maxi se porta bien como papá? “Me parece un poco desubicado preguntar eso… Preguntale a Rosenfeld, yo no hablo de esas cosas”. ¿Te molesta que esté tu cuñada en un reality? “No sabés qué preguntarme y tenés mil preguntas. Me parece bien, súper bien. No estamos peleados, todo bien”, fueron las preguntas que Pampito, el notero de “El diario de Mariana” le hizo a Wanda quien respondió sin ganas y con un tono soberbio.

Después de la entrevista, el conductor disparó fuerte contra la ex de Maxi Lopez. “Le tenemos que hacer un monumento a Pampito por escuchar tantas estupideces juntas de una sola persona. La verdad es que Wanda Nara no tiene vergüenza. Directamente, no tiene vergüenza”, dijo De Brito y agregó: “Esta misma Wanda canchera con el cronista, es la misma que manda mensajes todo el tiempo para que hablemos de Maxi López, para que le reclamemos lo que le debe a ella y la que manda a Rosenfeld a hablar a los programas. En principio, debería ser educada y tratar bien al cronista que la va a recibir porque no es nadie Wanda Nara”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,