El volantazo de Wanda Nara: ahora prefiere no exponerse ante las cámaras

La botinera se negó a hablar con los medios y Ángel de Brito la destrozó en su programa.

El volantazo de Wanda Nara: ahora prefiere no exponerse ante las cámaras

junio 1st, 2016

Después de sus vacaciones en Estados Unidos y el debate que se generó por la foto sin photoshop, la modelo volvió al país junto a Mauro Icardi y Francesca.

El volantazo de Wanda Nara: ahora prefiere no exponerse ante las cámaras - Imagen 1

El repentino regreso de Wanda Nara se debió a que tenía que buscar a sus hijos, que se quedaron en nuestro país con su ex, Maxi López.

Lejos de las cámaras, Wanda se limita a mostrar su vida en Instagram. Las cámaras fueron buscarla al aeropuerto pero ella se negó a hablar y en “Los Ángeles de la mañana” la criticaron.

A Ángel de Brito no le gustó la actitud de la mujer de la mediática y al presentar la nota, dijo: “Van a ver la onda maravillosa que trajo Wanda. Una reina. Cero onda. Miren a nuestra querida Wanda Nara”.

¿Cómo está la relación con Maxi López? “Preguntale a él, si ustedes hablan”. ¿Maxi se porta bien como papá? “Me parece un poco desubicado preguntar eso… Preguntale a Rosenfeld, yo no hablo de esas cosas”. ¿Te molesta que esté tu cuñada en un reality? “No sabés qué preguntarme y tenés mil preguntas. Me parece bien, súper bien. No estamos peleados, todo bien”, fueron las preguntas que Pampito, el notero de “El diario de Mariana” le hizo a Wanda quien respondió sin ganas y con un tono soberbio.

Después de la entrevista, el conductor disparó fuerte contra la ex de Maxi Lopez. “Le tenemos que hacer un monumento a Pampito por escuchar tantas estupideces juntas de una sola persona. La verdad es que Wanda Nara no tiene vergüenza. Directamente, no tiene vergüenza”, dijo De Brito y agregó: “Esta misma Wanda canchera con el cronista, es la misma que manda mensajes todo el tiempo para que hablemos de Maxi López, para que le reclamemos lo que le debe a ella y la que manda a Rosenfeld a hablar a los programas. En principio, debería ser educada y tratar bien al cronista que la va a recibir porque no es nadie Wanda Nara”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas