Ángela Torres se cayó mientras practicaba un arriesgado truco para el Bailando

Todo quedó grabado en un video que publicó la misma actriz.

Ángela Torres se cayó mientras practicaba un arriesgado truco para el Bailando

mayo 30th, 2016

A horas de la apertura oficial de Showmatch, la actriz sigue practicando a full el baile para arrancar con todo su debut en la pista.

Ángela Torres es una de las revelaciones del Bailando 2016 y por ese motivo no quiere decepcionar a nadie con su habilidad para bailar. De esta forma, se toma todo muy en serio y no para de practicar hasta en su casa.

Ángela Torres se cayó mientras practicaba un arriesgado truco para el Bailando - Imagen 1

Al menos eso fue lo que pudimos ver en un nuevo video que subió a su cuenta de Instagram, en el que está practicando uno de los trucos más rebuscados con uno de sus amigos pero no sale del todo bien y se cae.

“‘No nos sale me parece…’ Encima tengo el tupe de decir ‘me parece’ y esta era la vez número 100 que lo practicábamos , amigo creo que no hacemos un muy buen equipo @lizardoponce”, escribió junto al video.

Mirá:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Tu preservativo, GRATIS

¿Sabías que por la ley 25.673, las obras sociales deben cubrir el 100% de los métodos anticonceptivos sin discriminación de género? “Si las obras sociales o empresas de medicina prepaga no entregan preservativos por indicación médica están inclumpiendo la ley” comunicó la Superintendencia de Salud de la Nación.

Tu preservativo, GRATIS