Lali Espósito develó el motivo de la separación de Mariano Martínez y lo trató de mentiroso

La IT GIRL habló con la revista Gente de su presente, su trabajo y del inesperado final de su relación con el galán.

Lali Espósito develó el motivo de la separación de Mariano Martínez y lo trató de mentiroso

mayo 29th, 2016

En este momento, Lali se encuentra en medio de uno de los mejores momentos de su vida. Luego del lanzamiento de su segundo disco, Soy, y esperando que se estrene la película que protagonizó junto a Martin Piroyanski, Permitidos. ¡Nada podría ser mejor!

Sin embargo, en una charla con la revista Gente sobre varios aspectos de su vida hizo algunas declaraciones que dieron de qué hablar.

Lali Espósito develó el motivo de la separación de Mariano Martínez y lo trató de mentiroso - Imagen 1

Con respecto al fin de la relación con Mariano Martínez, la exitosa cantante explicó: “Hay un poco de que no pudimos congeniar las carreras. Pero lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja, el amor. Yo soy muy libre… ¡pero no quiero que suene a otra cosa! Libre en el sentido de que disfruto del amor ahora y no me importa el futuro. Soy muy segura de mí misma. Y no todo el mundo soporta eso… Lo que sí, y aprovecho para aclararlo, no hubo infidelidad”.

Además, dejó a más de uno con la boca abierta porque dijo que él había mentido: “Nosotros sabemos por qué no funcionamos como pareja. Nadie más. De todo lo que se dijo, nada es verdad. Ni siquiera lo que dijo él. Son escudos. Yo soy más libre para hablar. No tengo tanto drama. Igual, es respetable lo que él haya dicho”.

Sobre el saludo entre ambos en el Martín Fierro, acotó: “No fue frío el encuentro, fue correcto. Yo fui a abrazarlo porque compartimos un año increíble, y porque fue mi novio un tiempo considerable. Estuve plenamente enamorada. Me emocionó que el programa ganara. Por eso lo invité a hablar sobre el escenario”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,