Diego Torres es nombrado vocero de “HeforShe” para América Latina

El cantante se compromete a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en la región.

Diego Torres es nombrado vocero de “HeforShe” para América Latina

mayo 26th, 2016

Si hay un artista que siempre se involucra en causas solidarias, es Diego Torres. Esta vez, se comprometió con la campaña de HeForShe (ÉlPorElla) con la convicción de colaborar con la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Se trata de un movimiento solidario lanzado en 2014 por ONU Mujeres para acabar con las desigualdades y estereotipos de género por medio de la participación activa de hombres y niños como defensores, partícipes y agentes de cambio.

Diego Torres es nombrado vocero de “HeforShe” para América Latina - Imagen 1

El cantante, que recientemente lanzó su nuevo éxito “Iguales” que trata la problemática de la desigualdad entre los seres humanos, trasmitiendo un mensaje de positivismo e igualdad, destacando lo que nos hace únicos y a la vez nos hace iguales más allá de las diferencias, hoy es nombrado vocero de la campaña para América Latina en el Museo Santa Clara (Colombia) donde, además, tendrá lugar la firma del compromiso HeForShe.

Diego Torres es nombrado vocero de “HeforShe” para América Latina - Imagen 2

A nivel mundial, ya se unieron a este movimiento solidario distintos personajes públicos como la actriz Emma Watson, el actor Kiefer Sutherland, el periodista Wolf Blitzer, la cantante de jazz mexicana Magos Herrera y Fito Páez entre otros, lo cual ha despertado notable interés en diversos sectores.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,