El primer escándalo del Bailando: Flor Vigna se confundió el nombre de Militta Bora y ella enfureció

Se pelearon frente a las cámaras y todo quedó registrado en un video.

El primer escándalo del Bailando: Flor Vigna se confundió el nombre de Militta Bora y ella enfureció

mayo 26th, 2016

Todavía no comenzó el ciclo 2016 de Showmatch y ya hay fuertes peleas entre los participantes. Al escándalo de Federico Bal y Barbie Vélez ahora se le suma uno nuevo: una fuerte pelea entre la estrella de Combate y la ex novia de Daniel Osvaldo.

Durante el evento en el Tattersall, donde todos los famosos que estarán en el Bailando este año se sacaron la gran foto, Flor Vigna y Militta Bora compartieron una nota para Este es el show donde se originó un cruce cuando el cronista les preguntó si creían que podía originarse algún conflicto en el programa entre ellas.

El primer escándalo del Bailando: Flor Vigna se confundió el nombre de Militta Bora y ella enfureció - Imagen 1

“Yo no me voy a pelear con ‘Lilita’ (sic) por su bailarín que lo amo. Es un bailarín de la ostia”, dijo Flor y se confundió su nombre. Ahí, la cantante se enfureció y le hizo la cruz. “No sé, yo a Flor ‘Birra’ no la conozco. Que sé yo, todo bien… Aguante Flor ‘Birra’ que tiene millones de seguidores. Lo que pasa es que es lógico porque yo no me llamo Florencia como todas las minas. Igual yo tenía buena onda con ella, pero no sé… le mando un beso, la quiero. Le mando un beso a Flor ‘Birra’”, dijo Militta.

Mirá el video del tenso momento:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,