José Ottavis se enteró por la tele que no está más de novio con Vicky Xipolitakis

El funcionario kirchnerista se mostró muy apesadumbrado por la reciente separación.

José Ottavis se enteró por la tele que no está más de novio con Vicky Xipolitakis

mayo 25th, 2016

José Ottavis se enteró por la tele que no está más de novio con Vicky Xipolitakis - Imagen 1

El político opositor estuvo en “Desayuno americano” y expresó que quiere volver con la rubia porque “la ama”.

José Ottavis lideró un acto en uno barrio porteño, por la conmemoración de la Revolución de Mayo, y habló con Pamela David de su reciente separación con Vicky Xipolitakis.

Según dijo, él se enteró por la televisión y que para él no terminaron, sino que están transitando una crisis pasajera con su novia. “Ojalá que no terminemos, yo la quiero muchísimo. El hecho de tenerla como pareja hace todo mucho más público”, explicó.

“Lo único que puedo decir es que la quiero mucho, que ojalá se arregle. Estamos en una crisis. Tengo un laburo muy importante. Seguramente se merece más atención que la que le di. Recién me pude tomar unas vacaciones en el verano después de 20 años y ahí la conocí”, sostuvo.

Cuando la esposa de Daniel Vila le preguntó que iba a extrañar de la rubia, él contestó muy apenado. “Su alegría, su sonrisa, su mirada. Es angelada”, contó emocionado.

Finalmente, brindó una reflexión para los televidentes: “El amor sirve, es más importante que el trabajo.” ¡Esperemos que se arreglen pronto!

José Ottavis se enteró por la tele que no está más de novio con Vicky Xipolitakis - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,